Inicio » Portafolio » Taller

Taller

Como profesionales fabricantes en materiales de embalaje en china, Shindapack ofrece una amplio catalogo de productos que incluye cinta adhesiva a base de solvente para embalaje, cinta aislante eléctrico, cinta de papel aluminio y cinta de protección de superficies, entre otros.

Productos principales
  • Fleje PETEl Fleje PET está fabricado para reemplazar la cinta de tira de acero galvanizado. Debido al material PET, el producto se caracteriza por la pequeña elongación, resistencia a las altas temperaturas, resistencia al óxido y bajo costo. Encuentra una amplia gama de aplicaciones en industrias de aluminio, piedra, fibra química, algodón, papel, madera, material de construcción y tabaco.
  • Máquina flejadora semi-automáticaLa maquina flejadora semiautomática es capaz de terminar de dispensar la banda de fleje, tensar y sellar automáticamente durante el proceso de empacar y embalar productos. Después de tensar la banda de fleje automáticamente, esta junta el final de las puntas y las asegura con sellado por calor.
    Para satisfacer la variedad de solicitud de los clientes, nosotros ofrecemos diferentes tipos de maquina ...
  • Cinta de PTFENuestra cinta de PTFE tiene un amplio rango de uso, y es comúnmente usada para sellado de rosca de tubos. Incluso es llamada la cinta del plomero. Para asegurar el sellado correcto del tubo, la cinta es cortada en anchos específicos. Antes que un tubo es atornillado en el lugar, la cinta de PTFE debe ser envuelta alrededor de las terminaciones del tubo.
  • Cinta adhesiva a base de solvente para embalaje La Cinta adhesiva a base de solvente para embalaje es clara y transparente. Usa cinta BOPP como material de respaldo para asegurar la fuerza de alta tensión, y un adhesivo especial solvente de base acrílica para asegurar la fuerza de alta adhesión. Esta clase de cinta de embalaje a base de solvente BOPP está diseñada para embalaje de propósitos generales, sellamiento de cartón de trabajo liviano, y demás.
  • Cinta aislante de electricidadLa Cinta aislante de electricidad utiliza comúnmente una película SPVC; una película de caucho de cloropreno, o una película PE como material de respaldo. Está diseñada para aislar cables eléctricos y otros materiales que conducen electricidad. La cinta eléctrica de Shinda tiene buenas propiedades de aislamiento, presenta resistencia superior a las bajas temperaturas, tiene resistencia al alto voltaje, y es retardante del fuego.