Inicio » Galeria de productos » Máquina flejadora

Máquina flejadora

Como una especializada fábrica de materiales de embalaje en china nosotros ofrecemos cinta de embalaje, cinta aislante eléctrico, cinta industrial, cinta doble faz, cinta para protección de superficies, flejes, hebillas y mucho mas.

Productos principales
  • Cinta aislante de electricidad de PVC plásticoLa Cinta aislante de electricidad de PVC plástico es aplicable para unir y empalmar cables eléctricos y cables para propósitos de aislamiento. Está hecha de película de PVC que es recubierta con adhesivo de presión sensible a base de caucho en uno de sus lados.
  • Máquina flejadora semi-automáticaLa maquina flejadora semiautomática es capaz de terminar de dispensar la banda de fleje, tensar y sellar automáticamente durante el proceso de empacar y embalar productos. Después de tensar la banda de fleje automáticamente, esta junta el final de las puntas y las asegura con sellado por calor.
    Para satisfacer la variedad de solicitud de los clientes, nosotros ofrecemos diferentes tipos de maquina ...
  • Cinta adhesiva a base de solvente para embalaje La Cinta adhesiva a base de solvente para embalaje es clara y transparente. Usa cinta BOPP como material de respaldo para asegurar la fuerza de alta tensión, y un adhesivo especial solvente de base acrílica para asegurar la fuerza de alta adhesión. Esta clase de cinta de embalaje a base de solvente BOPP está diseñada para embalaje de propósitos generales, sellamiento de cartón de trabajo liviano, y demás.
  • Cinta de PTFENuestra cinta de PTFE tiene un amplio rango de uso, y es comúnmente usada para sellado de rosca de tubos. Incluso es llamada la cinta del plomero. Para asegurar el sellado correcto del tubo, la cinta es cortada en anchos específicos. Antes que un tubo es atornillado en el lugar, la cinta de PTFE debe ser envuelta alrededor de las terminaciones del tubo.