Inicio » Productos
  • Cinta adhesiva a base de solvente para embalaje La Cinta adhesiva a base de solvente para embalaje es clara y transparente. Usa cinta BOPP como material de respaldo para asegurar la fuerza de alta tensión, y un adhesivo especial solvente de base acrílica para asegurar la fuerza de alta adhesión. Esta clase de cinta de embalaje a base de solvente BOPP está diseñada para embalaje de propósitos generales, sellamiento de cartón de trabajo liviano, y demás.
  • Cinta adhesiva a base de agua para embalajeNuestra Cinta adhesiva a base de agua para embalaje es ideal para embalaje de propósitos generales y sellamiento de cartón de trabajo liviano. Este tipo de embalar está clasificada en las series Económicas, Prácticas y Especiales, y todos ellos ofrecen alta fuerza de adhesion debido a la adopción de adhesivo acrílico a base de agua de calidad.
  • Cinta de embalaje de papelComo su nombre lo indica, la cinta de embalaje de papel Kraft adopta el papel Kraft como material de respaldo que despúes es cubierto con un adhesivo a base de caucho sensible a la presión. Ofrece alta fuerza de adhesión y buena resistencia en altas y bajas temperaturas. Entonces es ideal para embalaje de propósitos generales y puede utilizarse en un amplio rango de temperaturas.
  • Cinta adhesiva de papeleríaLa Cinta adhesiva de papelería usualmente utiliza OPP, PET o Celofán como material de respaldo; y el material de respaldo es cubierto con adhesivo acrílico o con adhesivo de caucho. Se utiliza comúnmente en oficinas y es especialmente popular en colegios. En Shinda ofrecemos cintas hechas de adhesivo acrílico a base de agua.
  • Cinta aislante de electricidad de PVC plásticoLa Cinta aislante de electricidad de PVC plástico es aplicable para unir y empalmar cables eléctricos y cables para propósitos de aislamiento. Está hecha de película de PVC que es recubierta con adhesivo de presión sensible a base de caucho en uno de sus lados.
  • Cinta aislante de electricidad de PET plásticoEn Shinda ofrecemos los tipos A24C y A24D de cintas eléctricas. Son ideales para aislamiento eléctrico y para propósitos de fijación de partes electrónicas o equipos electrónicos. Éstas usan una película PET como material de respaldo que luego es recubierto con adhesivos de presión sensitiva a base de caucho en unos de sus lados.
    Nuestras cintas aislantes de electricidad ofrecen alta fuerza de adhesión y no se despegan fácilmente.
  • Cinta aislante de electricidad para optoelectrónicosLos tipos A54340 y A54610 son cintas adhesivas de un solo lado, que son utilizados usualmente como protectores de pantalla de teléfonos móviles; y todos los demás tipos de cintas son de doble cara. Los diferentes tipos de cintas tienen diferentes aplicaciones. Por ejemplo, A64230, A64250, A64320 y A64610 son aplicables para la industria del módulo de LCD. A64240 es ideal para la industria pesada.
  • Cinta adhesiva industrial de PVCNuestras series de cintas industriales A41_03 incluyen seis tipos y son adecuadas para signos de señalización de tráfico, y para aplicaciones de ajuste de tubos. Éstos usan una película suave de PVC como material de respaldo, que es adecuadamente plastificado y estabilizado para asegurar un mejor rendimiento. Luego, la película SPVC es recubierta con un adhesivo de presión sensitiva a base de agua en un lado.
  • Cinta adhesiva de papel aluminioLa cinta adhesiva se elabora con un papel aluminio suave, plegable y brillante, recubierto con adhesivo acrílico a base de agua en un lado para asegurar una alta fuerza de adhesión. También viene con un papel de revestimiento blanco para protección de la cinta. La flexibilidad y fuerza del producto varía por su grosor. Podemos ofrecer Cinta adhesiva de papel aluminio de varios grosores para cumplir con las diferentes necesidades ...
  • Cinta adhesiva industrial de papel kraftLa Cinta adhesiva industrial de papel kraft es usada principalmente para la unión de la espuma de aislamiento con la tubería de condensación de refrigeradores y congeladores. Con una alta fuerza de autoadherencia, también se utiliza en las industrias de fabricación de papel y de fuegos artificiales.
  • Cinta adhesiva doble faz de tejido La cinta A63513 está hecha de tejido con ambas partes recubiertas con adhesivo acrílico sensible a la presión a base de agua. Se utiliza para diferentes propósitos de unión.
    La cinta negra de doble cara A63903 se utiliza para protección del sol. Se elabora usando un tejido con las dos caras recubierta con adhesivo sensible a presión a base de acrílico.
  • Cinta adhesiva doble faz de PET/PVC/OPPLas siguientes son los diferentes tipos de las cintas adhesivas doble faz de PET, que están fabricadas con un adhesivo sensible a la presión, a base de acrílico recubierto en ambos lados de un material de respaldo de una película PET.
    Los tipos de cintas A64023, A64033, A64043, A64103 y A64113 se utilizan para autopartes y fijación de ...
  • Cinta adhesiva doble faz de espuma PELa cinta doble faz AF6X13 utiliza una película de color verde como revestimiento para asegurar que la cinta no se pegue a sí misma. Mientras que AF6X03 usa película de color rojo, AF6X43, AF6X73, AF6X53, AF6X93, AF6X63 y AF6X23 utilizan papel glassine como revestimiento. Todas éstas pueden ser usadas para pegar objetos tales como adornos en mobiliario en madera, o superficies de electrodomésticos.
  • Cinta adhesiva doble faz sin respaldoPodemos ofrecer cuatro tipos de cinta adhesiva doble faz sin material de respaldo. Los tipos A60003 y A60013 son ideales para adherir en superficies de metal, y para unión de circuitos flexibles. La cinta doble faz A60013 presenta buena resistenta a altas temperaturas por encima de los 200℃.
    Con conductividad, A60023 y A60033 son ideales para la adhesión de materiales conductivos.
  • Cinta de protección de superficies de PVCLa Cinta de protección de superficies de PVC es resistente a la interperie, y es ideal para protección de la aleación de aluminio, UPVC, y madera pintada y marchos de puertas. Para adaptarse a diversas aplicaciones, ofrecemos diferentes tipos de productos para que los clientes puedan escoger. Todas nuestras cintas protectoras está hechas de una película de PVC suave, con un lado recubierto con adhesivo sensible ...
  • Cinta de protección de superficies de PENuestra cinta de protección de superficies se hace con una película PE suave con un lado recubierto con adhesivo sensible a la presión a base de caucho. Se utiliza para la protección de superficies de materiales en industrias de embalaje y pintura, y también se usa el el proceso de fabricación de las resistencias eléctricas y condensadores para la protección de partes electrónicas.
  • Cinta adhesiva de espuma acrílicaLa cinta adhesiva utiliza espuma acrílica como material de respaldo, que es recubierta por ambos lados con adhesivo acrílico. Ofrece un nivel fuerte de adherencia y presenta superior absorción del shock, buen rendimiento del sellamiento, buen agrietamiento, y resistencia a las altas temperaturas y al disolvente. Por tanto, la cinta adhesiva de espuma acrílica es ampliamente usada para pegar adornos al interior o exterior del automóvil ...
  • Cinta adhesiva para papel de enmascarar El tipo A13H43 es utilizado para propósitos de enmascarar en industrias de embalaje y de pintura con spray
    Tanto A13D03 como A13F03 son usados para la fijación de partes y propósitos de protección en la fabricación de resistencias eléctricas y condensadores. El primero puede usarse en un ambiente de 90℃ de temperatura por una hora contínua, y el segundo puede usarse en una temperatura de160℃, también por una hora.
  • Cinta adhesiva de respaldo de telaLa cinta adhesiva con tela a prueba de agua como material de respaldo utiliza adhesivo sensible a la presión a base de caucho para asegurar una alta fuerza de adhesión. Puede usarse como fijación temporal de los vidrios del automóvil, y la conexión del acero o de partes metálicas. También puede utilizarse en superficies con aceite y polvo. La cinta es ideal para el uso en ambientes difíciles.
  • Fleje PP Nuestro Fleje PP presenta buena plasticidad y alta fuerza de tensión. Es fácil de usar y es aplicable para máquinas automáticas, semi-automáticas y para flejar. El Fleje PP está disponible en una gran variedad de colores, y también puede ser impreso con el logo personalizado y palabras publicitarias.
  • Fleje PETEl Fleje PET está fabricado para reemplazar la cinta de tira de acero galvanizado. Debido al material PET, el producto se caracteriza por la pequeña elongación, resistencia a las altas temperaturas, resistencia al óxido y bajo costo. Encuentra una amplia gama de aplicaciones en industrias de aluminio, piedra, fibra química, algodón, papel, madera, material de construcción y tabaco.
  • Fleje de acero galvanizadoEl Fleje de acero galvanizado utiliza placas de acero enrrolladas en frío como materia prima. Su superficie lubricada ayuda a reducir la resistencia de fricción entre la banda y el empaque, asegurando así el fleje de seguridad. Elaborado con bordes lisos, la banda puede evitar lesiones a las manos del trabajador y rasgaduras a los empaques de manera efectiva.
  • Hebilla de flejePodemos ofrecer Hebilla de fleje para utilizar con PP, PET y banda de tira de acero galvanizado. La Hebilla de fleje PP está especialmente diseñada para usar con nuestro modelo HP74 de máquina de fleje manual. La Hebilla es compatible con la banda PET y es amigable con el medio ambiente, y luce estética. La superficie interna de este tipo de hebilla tiene un diente bi-direccional para asegurar el cierre seguro ...
  • Cuerda de envolver PPLa Cuerda de envolver PP es un reemplazo ideal para la cuerda de paja, la cuerda de cáñamo y la cuerda de hilo para envolver y unir empaques y objetos. También puede usarse para tejer redes, para la canasta sostenida, para la bolsa de chaleco y más, gracias a su gran flexibilidad, bajo peso, variedad de colores y ser amigable con el medio ambiente.
  • Máquina flejadora manualLa maquina flejadora manual requiere operación manual para completar su proceso de flejado. La hebilla de fleje es necesario mientras se usa la maquina manual para completar un buen embalaje. La herramienta manual de flejado incluye dos partes separadas. Una es un tensor manual para tensar la banda flejadora y la otra es un sellador manual para asegurar la banda flejadora usando hebillas de fleje.
  • Máquina flejadora semi-automáticaLa maquina flejadora semiautomática es capaz de terminar de dispensar la banda de fleje, tensar y sellar automáticamente durante el proceso de empacar y embalar productos. Después de tensar la banda de fleje automáticamente, esta junta el final de las puntas y las asegura con sellado por calor.
    Para satisfacer la variedad de solicitud de los clientes, nosotros ofrecemos diferentes tipos de maquina ...
  • Dispensador de cinta de embalarAsegúrese que el lado adhesivo de la cinta para empacar este mirando hacia arriba, después pase la cinta por el espacio entre el rollo de caucho y marco metálico. El rollo de caucho presionara firmemente a la cinta adhesiva para asegurar que cinta se mantenga paralela con el rollo.
    antes de cortar la cinta, por favor asegúrese que los dientes para cortar este la ubicación hacia arriba ...
  • Sellador de cartónEl sellador de cartón esta diseñado para sellar la parte superior e inferior de una caja de cartón, usando cinta selladora o pegante. Para asegurar una larga vida, nosotros recomendamos usar el equipo en seco y un ambiente ventilado, sin ninguna fuente de calor o sustancias corrosivas. El mantenimiento periódico del sellador de cartón también es necesario, lo que también puede mejorar la eficiencia de trabajo.
  • Máquina de envolver paletaLa maquina de envolver paleta MH FG-1000 es diseñada para envolver rollo de película estirable alrededor de productos sobre una paleta. El rollo de película estirable ofrece a los productos soporte adicional y protección en el proceso de transporte y almacenamiento. También usando diferentes tipos de rollos de película, los productos envueltos puede ser fácilmente identificados y clasificados.
  • Espuma EPELa espuma EPE es un nuevo tipo de material para embalaje que no le hace daño al medio ambiente. Esta hecho de resina de polietileno de baja densidad que es espumado físicamente para generar numerosas burbujas independientes. Comparado con la espuma común, el polietileno expandido tiene ventajas de ser flexible y duradero, puede ser regresado a su forma original sencillamente.
  • Plástico de burbujasEl plástico de burbujas es principalmente hecho usando polietileno de alta presión al cual se le agregan aditivos tales como aclaradores, etc. Y después extruido en alta temperatura aproximada a 230℃. A través de agregar diferentes aditivos en la materia prima de plástico, nosotros podemos fabricar rollos de película de burbujas de aire con función antiestática lo que es ideal para empacar y proteger aparatos electrónicos y sus componentes.
  • Película estirable de embalajeNuestra película estirable de embalaje es fabricada usando LLDPE de alta calidad como material principal, al cual se le agregar agente adherente y después siguen los pasos de procesamiento como calentar, extruir, cubierta en cortina y enfriamiento. este ofrece alta transparencia. Su transmisión de luz es superior a 90%, y también tiene alta habilidad de elongación.
  • Cinta de PTFENuestra cinta de PTFE tiene un amplio rango de uso, y es comúnmente usada para sellado de rosca de tubos. Incluso es llamada la cinta del plomero. Para asegurar el sellado correcto del tubo, la cinta es cortada en anchos específicos. Antes que un tubo es atornillado en el lugar, la cinta de PTFE debe ser envuelta alrededor de las terminaciones del tubo.

Shinda Packing Material Company Ltd. es un fabricante de material de embalar localizado en China. Sus productos principales incluyen la Cinta adhesiva de embalaje, Cinta aislante de electricidad, Cinta adhesiva industrial, Cinta adhesiva doble faz y Fleje. Adicionalmente, también proveemos equipos relacionados como la Máquina flejadora, Sellador de cartón y Máquina envolvedora de paletas.