Inicio » Información ampliada » Amortiguación de empaques

Amortiguación de empaques

El material de amortiguación de empaques también es llamado material para empaque a prueba de choques. Funciona protegiendo productos frágiles para que nos se dañen por la vibración o los golpes en el proceso de transporte o almacenamiento. Los protecciones de productos son ubicadas adentro del contador de envió.
Clasificándolo según la materia prima, existen los siguientes tipos de amortiguaciones de empaques.

1. Espuma EPS
Debido a su buena resistencia y soporte a choques, el material de amortiguación de empaques EPS ha sido ampliamente usado en varias industrias. Es también de peso liviano, para fácil procesamiento y económico. Pero requiere un espacio grande de almacenamiento y no puede ser reciclado, entonces es remplazado por materiales que no le hacen daño al medio ambiente como la espuma EPE.

2. Espuma EPE
Adicionalmente a las características de peso liviano y económico, la materia de amortiguación EPE no le hace daño al medio ambiente, es suave y tiene buena elasticidad. Cuando es deformado pude ser fácilmente regresado a su forma original, y ofrece aislamiento superior térmico y de sonido, resistencia al envejecimiento y a la corrosión, también es resistente al agua. Tiene muchas ventajas sobre otros tipos de materiales de amortiguación. Adicionalmente, la espuma EPE tiene una función antiestática que también esta disponible, lo que es ideal para empacar partes electrónicas y componentes, etc.

3. Amortiguador de papel
El amortiguador de papel tiene una larga historia en su uso y es comúnmente visto en tipo corrugado y tipo panal. Sin embargo con la creciente demanda de protección al medio ambiente en todo el mundo, esta siendo remplazado por materiales más económicos y amigables con el medio ambiente.

4. amortiguador de pulpa moldeada
El amortiguador de pulpa moldeada esta hecho usando pulpa de papel o papel desechado, que se convierte en pulpa, moldeando y secando. En la mayoría de las condiciones el papel desechado es utilizado como el material base, esto lo hace un producto amigable con el medio ambiente, y por lo tanto el producto final es de peso liviano, alta fuerza de compresión, y un desempeño superior de anti-vibración. También el amortiguador de pulpa moldeada es reciclable. Por tienen una relativa baja fuerza a la tracción, este amortiguador es solo utilizado para productos electrónicos de tamaño pequeño, frutas, huevos, etc. No es conveniente para mercancía pesada.

Productos principales
  • Fleje PETEl Fleje PET está fabricado para reemplazar la cinta de tira de acero galvanizado. Debido al material PET, el producto se caracteriza por la pequeña elongación, resistencia a las altas temperaturas, resistencia al óxido y bajo costo. Encuentra una amplia gama de aplicaciones en industrias de aluminio, piedra, fibra química, algodón, papel, madera, material de construcción y tabaco.
  • Máquina flejadora semi-automáticaLa maquina flejadora semiautomática es capaz de terminar de dispensar la banda de fleje, tensar y sellar automáticamente durante el proceso de empacar y embalar productos. Después de tensar la banda de fleje automáticamente, esta junta el final de las puntas y las asegura con sellado por calor.
    Para satisfacer la variedad de solicitud de los clientes, nosotros ofrecemos diferentes tipos de maquina ...