Inicio » Casos de aplicación » Aplicación de la cinta adhesiva para papel de enmascarar

Aplicación de la cinta adhesiva para papel de enmascarar

La cinta adhesiva para enmascarar es comúnmente usad para propósitos de enmascarar al pintar un automóvil, decoración interior y procesos de procesamiento de metal. Al pegar la cinta adhesiva en el borde, puede efectivamente proteger las áreas que no necesitan pintura. Procesamiento, etc. Para enmascarar un espacio con un área grande usuarios pueden conectar varias piezas de adhesivo usando papel como el material de soporte.

Cuando use este producto, los usuarios deben seguir los siguientes puntos:
1. La cinta adhesiva para enmascarar es clasificada en diferentes tipo según la temperatura donde se utilizara
2. La cinta también incluye diferentes tipos de fuerza de adhesión
3. También existen tipos resistentes a rayos UV y resistentes al agua.

Los usuarios deben escoger el tipo adecuado basados en el ambiente de uso actual. O de pronto pueden ocurrir problemas de calidad en el momento del uso.

Shindapack es una fabrica ubicada en china de material para embalaje, especialista en ofrecer cinta para embalaje, cinta aislante eléctrico, cinta doble faz, cinta industrial, cinta adhesiva de espuma acrílica, cinta PTFE, y mucho mas.

Productos principales
  • Cinta adhesiva de papel aluminioLa cinta adhesiva se elabora con un papel aluminio suave, plegable y brillante, recubierto con adhesivo acrílico a base de agua en un lado para asegurar una alta fuerza de adhesión. También viene con un papel de revestimiento blanco para protección de la cinta. La flexibilidad y fuerza del producto varía por su grosor. Podemos ofrecer Cinta adhesiva de papel aluminio de varios grosores para cumplir con las diferentes necesidades ...
  • Cinta adhesiva doble fazLa Cinta adhesiva doble faz se refiere a una cinta con adhesivo en ambos lados. Comúnmente utiliza un adhesivo sensible a la presión con alta fuerza de adhesión para cubrir ambos lados de un material de respaldo, que puede ser una película PP, de PVC, de PET o de tejido. Luego, el material recubierto por ambos lados es presionado para liberar el papel o la película, para asegurar que el producto final es fácil de despegar.