Inicio » Casos de aplicación » Aplicación de la cinta adhesiva de papel aluminio

Aplicación de la cinta adhesiva de papel aluminio

Shindapack es una fabrica ubicada en china de material para embalaje, especialista en ofrecer cinta para embalaje, cinta aislante eléctrico, cinta doble faz, cinta industrial, cinta adhesiva de espuma acrílica, cinta PTFE, y mucho mas.

Productos principales
  • Cinta aislante de electricidadLa Cinta aislante de electricidad utiliza comúnmente una película SPVC; una película de caucho de cloropreno, o una película PE como material de respaldo. Está diseñada para aislar cables eléctricos y otros materiales que conducen electricidad. La cinta eléctrica de Shinda tiene buenas propiedades de aislamiento, presenta resistencia superior a las bajas temperaturas, tiene resistencia al alto voltaje, y es retardante del fuego.
  • Cinta adhesiva de papel aluminioLa cinta adhesiva se elabora con un papel aluminio suave, plegable y brillante, recubierto con adhesivo acrílico a base de agua en un lado para asegurar una alta fuerza de adhesión. También viene con un papel de revestimiento blanco para protección de la cinta. La flexibilidad y fuerza del producto varía por su grosor. Podemos ofrecer Cinta adhesiva de papel aluminio de varios grosores para cumplir con las diferentes necesidades ...
  • Cinta adhesiva doble fazLa Cinta adhesiva doble faz se refiere a una cinta con adhesivo en ambos lados. Comúnmente utiliza un adhesivo sensible a la presión con alta fuerza de adhesión para cubrir ambos lados de un material de respaldo, que puede ser una película PP, de PVC, de PET o de tejido. Luego, el material recubierto por ambos lados es presionado para liberar el papel o la película, para asegurar que el producto final es fácil de despegar.