Inicio » Información ampliada » Cinta adhesiva de papel aluminio Usage

Cinta adhesiva de papel aluminio Usage

La cinta adhesiva de papel aluminio es usualmente utilizada para envolver tuberías en sistemas de aire acondicionado, es común verla en la fabricación de los sistemas de aire acondicionado y calentadores de agua. Es ideal para unir, sellar y atar varios tipos de materiales laminados con papel aluminio, y es también un material básico para usar en fabricación de refrigeración y congelamiento. Es bastante usado en neveras, aires acondicionados, carros, electrónicos y material aislante. También es utilizado en transformadores de voltaje, celulares, computadores, pantallas LCD, portátiles, impresoras y otros aparatos electrónicos con el propósito de escudo electromagnético.

Productos principales
  • Cinta adhesiva doble fazLa Cinta adhesiva doble faz se refiere a una cinta con adhesivo en ambos lados. Comúnmente utiliza un adhesivo sensible a la presión con alta fuerza de adhesión para cubrir ambos lados de un material de respaldo, que puede ser una película PP, de PVC, de PET o de tejido. Luego, el material recubierto por ambos lados es presionado para liberar el papel o la película, para asegurar que el producto final es fácil de despegar.
  • Cinta adhesiva de espuma acrílicaLa cinta adhesiva utiliza espuma acrílica como material de respaldo, que es recubierta por ambos lados con adhesivo acrílico. Ofrece un nivel fuerte de adherencia y presenta superior absorción del shock, buen rendimiento del sellamiento, buen agrietamiento, y resistencia a las altas temperaturas y al disolvente. Por tanto, la cinta adhesiva de espuma acrílica es ampliamente usada para pegar adornos al interior o exterior del automóvil ...
  • Fleje PETEl Fleje PET está fabricado para reemplazar la cinta de tira de acero galvanizado. Debido al material PET, el producto se caracteriza por la pequeña elongación, resistencia a las altas temperaturas, resistencia al óxido y bajo costo. Encuentra una amplia gama de aplicaciones en industrias de aluminio, piedra, fibra química, algodón, papel, madera, material de construcción y tabaco.
  • Cinta adhesiva a base de solvente para embalaje La Cinta adhesiva a base de solvente para embalaje es clara y transparente. Usa cinta BOPP como material de respaldo para asegurar la fuerza de alta tensión, y un adhesivo especial solvente de base acrílica para asegurar la fuerza de alta adhesión. Esta clase de cinta de embalaje a base de solvente BOPP está diseñada para embalaje de propósitos generales, sellamiento de cartón de trabajo liviano, y demás.
  • Cinta aislante de electricidadLa Cinta aislante de electricidad utiliza comúnmente una película SPVC; una película de caucho de cloropreno, o una película PE como material de respaldo. Está diseñada para aislar cables eléctricos y otros materiales que conducen electricidad. La cinta eléctrica de Shinda tiene buenas propiedades de aislamiento, presenta resistencia superior a las bajas temperaturas, tiene resistencia al alto voltaje, y es retardante del fuego.