Inicio » Información ampliada » Enfriamiento de la cinta adhesiva

Enfriamiento de la cinta adhesiva

La cinta adhesiva tiene que ser enfriada después de secarse en el proceso de fabricación. Principalmente aire frió es rociado a la cinta adhesiva para conseguir el enfriamiento. El método de secado con agua también es utilizado frecuentemente. Algunas fábricas de cinta adhesiva utilizan de manera sincronizada los dos procesos de enfriamiento.

Cuando se utiliza el proceso de enfriamiento con agua, puede haber una membrana de agua en el rodillo de enfriamiento que desmejoraría el efecto de enfriamiento. La membrana es creada debido a fuerza centrifuga generada cuando los rodillos de enfriamiento están rodando a alta velocidad. Periódicamente es necesario remover la membrana.

Si para enfriar la cinta, se utiliza el proceso de enfriamiento por medio tubos huecos como rodillos de enfriamiento, el efecto de enfriamiento será mejor que los anteriormente mencionados por que la circulación dual del agua de enfriamiento.

Para conseguir el mejor enfriamiento, nosotros recomendamos usar el método de presión decreciente para conseguir el enfriamiento de vapor.

Productos principales
  • Máquina flejadora semi-automáticaLa maquina flejadora semiautomática es capaz de terminar de dispensar la banda de fleje, tensar y sellar automáticamente durante el proceso de empacar y embalar productos. Después de tensar la banda de fleje automáticamente, esta junta el final de las puntas y las asegura con sellado por calor.
    Para satisfacer la variedad de solicitud de los clientes, nosotros ofrecemos diferentes tipos de maquina ...
  • Cinta adhesiva doble fazLa Cinta adhesiva doble faz se refiere a una cinta con adhesivo en ambos lados. Comúnmente utiliza un adhesivo sensible a la presión con alta fuerza de adhesión para cubrir ambos lados de un material de respaldo, que puede ser una película PP, de PVC, de PET o de tejido. Luego, el material recubierto por ambos lados es presionado para liberar el papel o la película, para asegurar que el producto final es fácil de despegar.
  • Cinta adhesiva de espuma acrílicaLa cinta adhesiva utiliza espuma acrílica como material de respaldo, que es recubierta por ambos lados con adhesivo acrílico. Ofrece un nivel fuerte de adherencia y presenta superior absorción del shock, buen rendimiento del sellamiento, buen agrietamiento, y resistencia a las altas temperaturas y al disolvente. Por tanto, la cinta adhesiva de espuma acrílica es ampliamente usada para pegar adornos al interior o exterior del automóvil ...
  • Fleje PETEl Fleje PET está fabricado para reemplazar la cinta de tira de acero galvanizado. Debido al material PET, el producto se caracteriza por la pequeña elongación, resistencia a las altas temperaturas, resistencia al óxido y bajo costo. Encuentra una amplia gama de aplicaciones en industrias de aluminio, piedra, fibra química, algodón, papel, madera, material de construcción y tabaco.