Inicio » Sobre nosotros

Con cerca de 20 años de experiencia en investigación y producción en la industria de material de embalaje, Shinda Packing Material Company Ltd. se asoció con Shinda Holdings Limited en 2006, con el objetivo de proveer material de embalar con la más alta calidad a nuestros clientes nacionales e internacionales.

Entre nuestros finos productos se incluyen nuestra Cinta adhesiva a base de solvente y a base de agua para embalaje, Cinta de embalaje de papel, Cinta aislante de electricidad de PVC y PET plástico, Cinta adhesiva industrial de PVC, Cinta adhesiva de papel aluminio, Cinta adhesiva industrial de papel kraft, Cinta adhesiva doble faz, Cinta de protección de superficies y Fleje.

Adicionalmente a nuestra amplia variedad de cintas de embalar y los productos de cinta protectora, también ofrecemos otros productos relacionados con el embalaje, incluyendo nuestra Máquina flejadora, Dispensador de cinta, Sellador de cartón y Máquina de envolver. Nuestros productos son utilizados ampliamente para embalaje, sellado, y protección de empaques en industrias de productos alimenticios, electrónicos, químicos, materiales de construcción, electrodomésticos, mobiliario y autopartes.

Nos esforzamos para ofrecer productos de la más alta calidad, al seguir estrictamente el sistema de administración de calidad ISO9001 durante cada paso del proceso de manufactura. Aparte de los productos de calidad superior, también ofrecemos un sobresaliente servicio al cliente a todos nuestros valiosos clientes. En Shinda nos enfocamos en el desarrollo de nuevos productos, así como en el mejoramiento de los ya existentes, para poder continuar atendiendiendo las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Los productos Shinda son exportados a Estados Unidos, Japón y muchos países europeos, y nuestro mercado continua en expansion, como resultado de nuestros productos y servicios de alta calidad, y nuestros precios competitivos.

Productos principales
  • Cinta adhesiva a base de solvente para embalaje La Cinta adhesiva a base de solvente para embalaje es clara y transparente. Usa cinta BOPP como material de respaldo para asegurar la fuerza de alta tensión, y un adhesivo especial solvente de base acrílica para asegurar la fuerza de alta adhesión. Esta clase de cinta de embalaje a base de solvente BOPP está diseñada para embalaje de propósitos generales, sellamiento de cartón de trabajo liviano, y demás.
  • Cinta aislante de electricidadLa Cinta aislante de electricidad utiliza comúnmente una película SPVC; una película de caucho de cloropreno, o una película PE como material de respaldo. Está diseñada para aislar cables eléctricos y otros materiales que conducen electricidad. La cinta eléctrica de Shinda tiene buenas propiedades de aislamiento, presenta resistencia superior a las bajas temperaturas, tiene resistencia al alto voltaje, y es retardante del fuego.
  • Cinta adhesiva de papel aluminioLa cinta adhesiva se elabora con un papel aluminio suave, plegable y brillante, recubierto con adhesivo acrílico a base de agua en un lado para asegurar una alta fuerza de adhesión. También viene con un papel de revestimiento blanco para protección de la cinta. La flexibilidad y fuerza del producto varía por su grosor. Podemos ofrecer Cinta adhesiva de papel aluminio de varios grosores para cumplir con las diferentes necesidades ...
  • Cinta adhesiva doble fazLa Cinta adhesiva doble faz se refiere a una cinta con adhesivo en ambos lados. Comúnmente utiliza un adhesivo sensible a la presión con alta fuerza de adhesión para cubrir ambos lados de un material de respaldo, que puede ser una película PP, de PVC, de PET o de tejido. Luego, el material recubierto por ambos lados es presionado para liberar el papel o la película, para asegurar que el producto final es fácil de despegar.