Máquina flejadora

Inicio » Productos » Máquina flejadora
  • Máquina flejadora manualLa maquina flejadora manual requiere operación manual para completar su proceso de flejado. La hebilla de fleje es necesario mientras se usa la maquina manual para completar un buen embalaje. La herramienta manual de flejado incluye dos partes separadas. Una es un tensor manual para tensar la banda flejadora y la otra es un sellador manual para asegurar la banda flejadora usando hebillas de fleje.
  • Máquina flejadora semi-automáticaLa maquina flejadora semiautomática es capaz de terminar de dispensar la banda de fleje, tensar y sellar automáticamente durante el proceso de empacar y embalar productos. Después de tensar la banda de fleje automáticamente, esta junta el final de las puntas y las asegura con sellado por calor.
    Para satisfacer la variedad de solicitud de los clientes, nosotros ofrecemos diferentes tipos de maquina ...
  • Dispensador de cinta de embalarAsegúrese que el lado adhesivo de la cinta para empacar este mirando hacia arriba, después pase la cinta por el espacio entre el rollo de caucho y marco metálico. El rollo de caucho presionara firmemente a la cinta adhesiva para asegurar que cinta se mantenga paralela con el rollo.
    antes de cortar la cinta, por favor asegúrese que los dientes para cortar este la ubicación hacia arriba ...
  • Sellador de cartónEl sellador de cartón esta diseñado para sellar la parte superior e inferior de una caja de cartón, usando cinta selladora o pegante. Para asegurar una larga vida, nosotros recomendamos usar el equipo en seco y un ambiente ventilado, sin ninguna fuente de calor o sustancias corrosivas. El mantenimiento periódico del sellador de cartón también es necesario, lo que también puede mejorar la eficiencia de trabajo.
  • Máquina de envolver paletaLa maquina de envolver paleta MH FG-1000 es diseñada para envolver rollo de película estirable alrededor de productos sobre una paleta. El rollo de película estirable ofrece a los productos soporte adicional y protección en el proceso de transporte y almacenamiento. También usando diferentes tipos de rollos de película, los productos envueltos puede ser fácilmente identificados y clasificados.

Máquina flejadora

La maquina flechadora utiliza una banda flejadora para embalar y atar la caja de cartón, caja de madera y diferentes productos en una oficina de servicio postal, sector de logística, bodegas, plantas de fabricación y muchos mas. Nosotros en Shinda podemos ofrecer herramientas flejadoras manuales y semiautomáticas. Adicionalmente nosotros también somos proveedores de dispensador de cinta para embalar, sellador de cartón y maquinas envolvedoras de paletas.

Shindapack es un profesional fabricante de maquina flejadora, en china. Nosotros también ofrecemos un gran numero de productos como maquina flejadora manual, espuma EPE, cinta PTFE, cinta adhesiva de papel aluminio, y mucho mas.

Otros productos
  • Espuma EPELa espuma EPE es un nuevo tipo de material para embalaje que no le hace daño al medio ambiente. Esta hecho de resina de polietileno de baja densidad que es espumado físicamente para generar numerosas burbujas independientes. Comparado con la espuma común, el polietileno expandido tiene ventajas de ser flexible y duradero, puede ser regresado a su forma original sencillamente.
  • Plástico de burbujasEl plástico de burbujas es principalmente hecho usando polietileno de alta presión al cual se le agregan aditivos tales como aclaradores, etc. Y después extruido en alta temperatura aproximada a 230℃. A través de agregar diferentes aditivos en la materia prima de plástico, nosotros podemos fabricar rollos de película de burbujas de aire con función antiestática lo que es ideal para empacar y proteger aparatos electrónicos y sus componentes.
  • Película estirable de embalajeNuestra película estirable de embalaje es fabricada usando LLDPE de alta calidad como material principal, al cual se le agregar agente adherente y después siguen los pasos de procesamiento como calentar, extruir, cubierta en cortina y enfriamiento. este ofrece alta transparencia. Su transmisión de luz es superior a 90%, y también tiene alta habilidad de elongación.
  • Cinta de PTFENuestra cinta de PTFE tiene un amplio rango de uso, y es comúnmente usada para sellado de rosca de tubos. Incluso es llamada la cinta del plomero. Para asegurar el sellado correcto del tubo, la cinta es cortada en anchos específicos. Antes que un tubo es atornillado en el lugar, la cinta de PTFE debe ser envuelta alrededor de las terminaciones del tubo.