Máquina de envolver paleta

Inicio » Productos » Máquina flejadora » Máquina de envolver paleta
Máquina de envolver paleta

La maquina de envolver paleta MH FG-1000 es diseñada para envolver rollo de película estirable alrededor de productos sobre una paleta. El rollo de película estirable ofrece a los productos soporte adicional y protección en el proceso de transporte y almacenamiento. También usando diferentes tipos de rollos de película, los productos envueltos puede ser fácilmente identificados y clasificados. El envolver la paleta es usualmente usado en industrias como las químicas, electrónicas, materiales de construcción, electrodomésticos, fabricación de papel, comida y más.

Para asegurar la larga vida y poca vibración, la maquina de envolver paleta ofrece funciones de encendido suave y detenerse. También un sensor de altura, un mecanismo europeo contra la sobre-extensión. La velocidad de envolver arriba y abajo es controlada por motor.

Especificaciones
Suministro de electricidad: fase 3, AC380V 50/60Hz, 1.0KW
Velocidad del plato giratorio: 0~12r/min
Diámetro de plato giratorio: Ø1500mm
Altura del mástil: 2400mm
Rollo de película: LLDPE film, ancho<=500mm, diámetro externo <=280mm
Tamaño de paleta: Capacidad: 1000kg; altura máxima =altura del mástil -400mm
Tamaño de empaque: 2650 x1650 x800mm
Peso bruto/ peso neto: 650kg/700kg

Uso e instrucciones de almacenaje

Shindapack es un profesional productor de maquina de envolver paleta, nosotros ofrecemos una variedad de productos incluyendo cinta aislante de electricidad, espuma EPE, plástico de burbujas, película estirable de embalaje, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina flejadora manualLa maquina flejadora manual requiere operación manual para completar su proceso de flejado. La hebilla de fleje es necesario mientras se usa la maquina manual para completar un buen embalaje. La herramienta manual de flejado incluye dos partes separadas. Una es un tensor manual para tensar la banda flejadora y la otra es un sellador manual para asegurar la banda flejadora usando hebillas de fleje.
  • Máquina flejadora semi-automáticaLa maquina flejadora semiautomática es capaz de terminar de dispensar la banda de fleje, tensar y sellar automáticamente durante el proceso de empacar y embalar productos. Después de tensar la banda de fleje automáticamente, esta junta el final de las puntas y las asegura con sellado por calor.
    Para satisfacer la variedad de solicitud de los clientes, nosotros ofrecemos diferentes tipos de maquina ...