Dispensador de cinta de embalar

Inicio » Productos » Máquina flejadora » Dispensador de cinta de embalar
Dispensador de cinta de embalar

El dispensador de cinta para empacar se puede clasificar en tipo manual y tipo eléctrico, y puede ser usado para dispensar y cortar la cinta adhesiva, es usada en diferentes sectores.

Dispensador manual de cinta para empacar.
Instrucciones de uso

1. Asegúrese que el lado adhesivo de la cinta para empacar este mirando hacia arriba, después pase la cinta por el espacio entre el rollo de caucho y marco metálico. El rollo de caucho presionara firmemente a la cinta adhesiva para asegurar que cinta se mantenga paralela con el rollo.
2. antes de cortar la cinta, por favor asegúrese que los dientes para cortar este la ubicación hacia arriba para evitar rasgar la cinta accidentalmente. Cuando usted este listo para cortar la cinta de empaque, por favor sostenga fuerte el dispensador de cinta y después apriete firmemente para cortar completamente la cinta.


Especificaciones
Producto No. Categoría Material Ancho máximo de la cinta. (mm) Grosor máximo de la cinta(mm) Largo máximo de la cinta (yarda)
H111 Tipo común metal 48 25 <150
H112 48 35 >200
H113 60 25 <150
H114 60 35 >200
H115 Tipo con mango metal+Plástico 48 25 <150

Dispensador eléctrico de cinta para empacar.
Nosotros podemos ofrecer dispensador eléctrico de cinta para empacar que trabajan a 220V o 110V para acomodarse a sus requisitos de proveedor de energía, el largo de corte es ajustable entre 13mm y 59mm, y es con pantalla digital, asegúrese de que el diámetro del rollo interno sea de 75mm, 32mm, o 25mm. El cortador eléctrico de cinta es ideal para dispensar y cortar, cinta adhesiva angosta y flexible.

Especificaciones
1. Modelo: HZ-CUT2
2. Voltaje de trabajo: 220V/50HZ 110V/60HZ
3. Energía: 160W
4. largo de corte: 13mm~59mm
5. Ancho de la cinta: 3mm~22mm

Uso e instrucciones de almacenaje

Shindapack es un profesional fabricante en dispensador de cinta en china. Nuestra compañía ofrece varios productos como maquina flejadora semi automática, cuerda para envolver de PP, cinta adhesiva a base de solvente para envolver, y mucho mas.

Comentarios
Otros productos
  • Sellador de cartónEl sellador de cartón esta diseñado para sellar la parte superior e inferior de una caja de cartón, usando cinta selladora o pegante. Para asegurar una larga vida, nosotros recomendamos usar el equipo en seco y un ambiente ventilado, sin ninguna fuente de calor o sustancias corrosivas. El mantenimiento periódico del sellador de cartón también es necesario, lo que también puede mejorar la eficiencia de trabajo.
  • Máquina de envolver paletaLa maquina de envolver paleta MH FG-1000 es diseñada para envolver rollo de película estirable alrededor de productos sobre una paleta. El rollo de película estirable ofrece a los productos soporte adicional y protección en el proceso de transporte y almacenamiento. También usando diferentes tipos de rollos de película, los productos envueltos puede ser fácilmente identificados y clasificados.