Máquina flejadora semi-automática

Inicio » Productos » Máquina flejadora » Máquina flejadora semi-automática
Máquina flejadora semi-automática

La maquina flejadora semiautomática es capaz de terminar de dispensar la banda de fleje, tensar y sellar automáticamente durante el proceso de empacar y embalar productos. Después de tensar la banda de fleje automáticamente, esta junta el final de las puntas y las asegura con sellado por calor.

Para satisfacer la variedad de solicitud de los clientes, nosotros ofrecemos diferentes tipos de maquina flejadora semiautomática, como son una tipo mesa alta de trabajo, y una mesa baja de trabajo, etc.

Especificaciones
Producto No. Energía Tamaño mínimo del paquete (circunferencia) Ancho de la banda de fleje Velocidad de flejado Tamaño
(L×A×A) (mm)
Peso neto
HB001 mesa alta de trabajo 0.65Kw 60mm 6-15mm 1.5 seg. 895 × 565 × 735 100(kg)
HB003 mesa baja de trabajo 0.65Kw 60mm 6-15mm 1.5 seg. 1510 × 565 × 490 80(kg)

Nota
La información anterior son datos típicos de referencia, para especificaciones detalladas del producto por favor contacte con nosotros directamente.

HB001 Tipo mesa alta de trabajo.
La maquina flejadora semiautomática esta diseñada con funciones de apagado automático y tiempo de enfriamiento ajustable. Cuando la maquina no es utilizada por un minuto, se apagara automáticamente para ahorrar energía. El largo de banda flejadora y la fuerza de tensión también es ajustable, para evitar daños en los empaques causados por gran tensión. Mientras tanto la herramienta de fleje es diseñada con una tabla de acero inoxidable para asegurar la alta fuerza y alta capacidad de carga. Adicionalmente es portátil y es muy conveniente para recargar la banda de fleje.
La maquina es ideal para fleje y embalaje de cajas corrugadas, papelería, cerámicas, farmacéuticos, pesticidas, periódicos, y mas.

HB003 Tipo mesa baja de trabajo.
La maquina flejadora semiautomática viene con un nuevo de circuito integrado diseñado para evitar efectivamente un corto circuito. Tiene una tabla insertada de circuitos para el control de la acción de fleje. Cuenta con súper bajo sonido y una alta estabilidad estructural.
También la maquina posee una función de detenerse automático. Cuando no es usado pro más de 60 segundo, el motor parara de correr automáticamente para ahorrar energía.
Esta herramienta de flejado esta equipado con un nuevo tipo de placa eléctrica caliente, para asegurar rápido y eficiente flejado, y es comúnmente usado para empacar productos acuáticos.

Uso e instrucciones de almacenaje

Como un fabrica experimentada en maquina flejadora semi automática, Shindapack ofrece un cantida de productos como dispensador de cinta, cinta adhesiva a base de solvente para empacar, cinta aislante de electricidad entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Dispensador de cinta de embalarAsegúrese que el lado adhesivo de la cinta para empacar este mirando hacia arriba, después pase la cinta por el espacio entre el rollo de caucho y marco metálico. El rollo de caucho presionara firmemente a la cinta adhesiva para asegurar que cinta se mantenga paralela con el rollo.
    antes de cortar la cinta, por favor asegúrese que los dientes para cortar este la ubicación hacia arriba ...
  • Sellador de cartónEl sellador de cartón esta diseñado para sellar la parte superior e inferior de una caja de cartón, usando cinta selladora o pegante. Para asegurar una larga vida, nosotros recomendamos usar el equipo en seco y un ambiente ventilado, sin ninguna fuente de calor o sustancias corrosivas. El mantenimiento periódico del sellador de cartón también es necesario, lo que también puede mejorar la eficiencia de trabajo.