Cuerda de envolver PP

Inicio » Productos » Fleje y hebilla » Cuerda de envolver PP
Cuerda de envolver PP

La Cuerda de envolver PP es un reemplazo ideal para la cuerda de paja, la cuerda de cáñamo y la cuerda de hilo para envolver y unir empaques y objetos. También puede usarse para tejer redes, para la canasta sostenida, para la bolsa de chaleco y más, gracias a su gran flexibilidad, bajo peso, variedad de colores y ser amigable con el medio ambiente. Con alta fuerza de tensión, y buena resistencia a la humedad, el ácido y alcalinidad, nuestra Cuerda de envolver PP también puede funcionar como estante en un invernadero plástico.

Especificaciones
Producto No. Tipo Material Ancho (mm) Grosor (mm) Color Fuerza de tensión (kg)
G11 Rollos pequeños PP 25 0.03 Rojo, blanco, amarillo, azul, verde, violeta, naranja <10
G12 40 0.03 >25
G21 Rollos grandes 25 0.03 <10
G22 40 0.03 >25
Uso e instrucciones de almacenaje

Shindapack es una fabrica especialista en cuerda de envolver PP, ubicada en china. Nuestra compañía ofrece una cantidad de productos como fleje de PET, maquina flejadora manual, cinta PTFE, cinta adhesiva con respaldo de tela, y mucho mas.

Comentarios
Otros productos
  • Fleje PP Nuestro Fleje PP presenta buena plasticidad y alta fuerza de tensión. Es fácil de usar y es aplicable para máquinas automáticas, semi-automáticas y para flejar. El Fleje PP está disponible en una gran variedad de colores, y también puede ser impreso con el logo personalizado y palabras publicitarias.
  • Fleje PETEl Fleje PET está fabricado para reemplazar la cinta de tira de acero galvanizado. Debido al material PET, el producto se caracteriza por la pequeña elongación, resistencia a las altas temperaturas, resistencia al óxido y bajo costo. Encuentra una amplia gama de aplicaciones en industrias de aluminio, piedra, fibra química, algodón, papel, madera, material de construcción y tabaco.
  • Fleje de acero galvanizadoEl Fleje de acero galvanizado utiliza placas de acero enrrolladas en frío como materia prima. Su superficie lubricada ayuda a reducir la resistencia de fricción entre la banda y el empaque, asegurando así el fleje de seguridad. Elaborado con bordes lisos, la banda puede evitar lesiones a las manos del trabajador y rasgaduras a los empaques de manera efectiva.