Hebilla de fleje

Inicio » Productos » Fleje y hebilla » Hebilla de fleje
Hebilla de fleje

Podemos ofrecer Hebilla de fleje para utilizar con PP, PET y banda de tira de acero galvanizado. La Hebilla de fleje PP está especialmente diseñada para usar con nuestro modelo HP74 de máquina de fleje manual. La Hebilla es compatible con la banda PET y es amigable con el medio ambiente, y luce estética. La superficie interna de este tipo de hebilla tiene un diente bi-direccional para asegurar el cierre seguro de la Hebilla dell fleje, y la superficie externa está galvanizada.

Nuestra Hebilla de fleje es compatible con la cinta de tira de acero galvanizado, y está diseñada con dientes de sierra para incrementar el agarre y asegurar que el fleje está debidamente conectado. Por tanto, la seguridad de los objetos empacados está garantizada. La superficie galvanizada hace que la Hebilla sea resistente al óxido. El producto debe usarse con la correspondiente máquina de flejar para garantizar seguridad y rendimiento confiable.

Especificaciones
Producto No. Material Ancho (mm) Grosor (mm) Aplicaciones
C11 Acero 16 0.25 Fleje de acero galvanizado
C12 19 0.25
C13 32 0.25
C21 16 0.8 Fleje PET
C22 16 0.6
C23 19 0.8
C31 Hierro 16~19 0.3 Fleje PP

Nota
Los datos anteriores son valores típicos sólo para referencia. Para especificaciones detalladas del producto, por favor contáctenos directamente.

Uso e instrucciones de almacenaje

Como una experimentada fabrica de hebilla de fleje en china, shidapack ofrece varios productos que incluyen fleje de acero galvanizado, cinta estirable para embalaje de PP, maquina flejadora semiautomatica, cinta adhesiva de espuma acrílica, y mucho mas .

Comentarios
Otros productos
  • Cuerda de envolver PPLa Cuerda de envolver PP es un reemplazo ideal para la cuerda de paja, la cuerda de cáñamo y la cuerda de hilo para envolver y unir empaques y objetos. También puede usarse para tejer redes, para la canasta sostenida, para la bolsa de chaleco y más, gracias a su gran flexibilidad, bajo peso, variedad de colores y ser amigable con el medio ambiente.
  • Fleje PP Nuestro Fleje PP presenta buena plasticidad y alta fuerza de tensión. Es fácil de usar y es aplicable para máquinas automáticas, semi-automáticas y para flejar. El Fleje PP está disponible en una gran variedad de colores, y también puede ser impreso con el logo personalizado y palabras publicitarias.