Fleje de acero galvanizado

Inicio » Productos » Fleje y hebilla » Fleje de acero galvanizado
Fleje de acero galvanizado

El Fleje de acero galvanizado utiliza placas de acero enrrolladas en frío como materia prima. Su superficie lubricada ayuda a reducir la resistencia de fricción entre la banda y el empaque, asegurando así el fleje de seguridad. Elaborado con bordes lisos, la banda puede evitar lesiones a las manos del trabajador y rasgaduras a los empaques de manera efectiva. Cada uno o dos rollos del Fleje de acero galvanizado están empacados en una bolsa de tela y son envueltos por tiras de metal.

Debido a la avanzada tecnología de procesamiento y alta calidad del material de acero, el Fleje de acero galvanizado es resistente a la corrosión y al óxido, y tiene alta fuerza de tensión, resistencia al fuego, superficie suave, grosor uniforme y alto brillo de la superficie; mientras que la cubierta galvanizada se adhiere fuertemente a la tira de acero. Por tanto, la banda es durable y estética. Es ideal para unir lingotes de aluminio, magnesio y zinc; cajones de madera; placas de acero con cubierta de color; tiras de acero; placas de acero; cables de acero; tubos con soldadura, y más.

Especificaciones del rendimiento
Producto No. Material Ancho (mm) Grosor (mm) Peso (kg) Fuerza de tensión (Mpa ) Elongación (%)
B25Z1 Acero galvanizado 16 0.3 50 >600 <4%
B25Z2 16 0.36 50 >600 <4%
B25Z3 16 0.5 50 >600 <4%
B25Z4 19 0.5 50 >600 <4%
B25Z5 19 0.9 50 >600 <4%
B25Z6 32 0.9 50 >600 <4%

Nota
Los datos anteriores son valores típicos sólo para referencia. Para especificaciones detalladas del producto, por favor contáctenos directamente.

Uso e instrucciones de almacenaje

Somo profesionales en fleje de acero galvanizado fabricantes en china. También ofrecemos fleje de PET, hebilla de fleje, maquina de fleje semi automática, cinta aislante de electricidad y mucho mas.

Comentarios
Otros productos
  • Hebilla de flejePodemos ofrecer Hebilla de fleje para utilizar con PP, PET y banda de tira de acero galvanizado. La Hebilla de fleje PP está especialmente diseñada para usar con nuestro modelo HP74 de máquina de fleje manual. La Hebilla es compatible con la banda PET y es amigable con el medio ambiente, y luce estética. La superficie interna de este tipo de hebilla tiene un diente bi-direccional para asegurar el cierre seguro ...
  • Cuerda de envolver PPLa Cuerda de envolver PP es un reemplazo ideal para la cuerda de paja, la cuerda de cáñamo y la cuerda de hilo para envolver y unir empaques y objetos. También puede usarse para tejer redes, para la canasta sostenida, para la bolsa de chaleco y más, gracias a su gran flexibilidad, bajo peso, variedad de colores y ser amigable con el medio ambiente.