Fleje PET

Inicio » Productos » Fleje y hebilla » Fleje PET
Fleje PET

El Fleje PET está fabricado para reemplazar la cinta de tira de acero galvanizado. Debido al material PET, el producto se caracteriza por la pequeña elongación, resistencia a las altas temperaturas, resistencia al óxido y bajo costo. Encuentra una amplia gama de aplicaciones en industrias de aluminio, piedra, fibra química, algodón, papel, madera, material de construcción y tabaco.

El producto Shinda tiene las siguientes características:
1. El Fleje PET tiene una alta fuerza de tensión, tanta como la de los homólogos de acero galvanizado, y dos veces mayor a la de los homólogos de PP.
2. Comparado con los de acero galvanizado, el de PET tiene ventajas como su flexibilidad y suavidad, sin bordes afilados. Por tanto, no causa daño a las personas ni a los objetos empacados.
3. El punto de fusión del Fleje PET es entre 255℃ y 260℃. Manteniéndolo en buena condición en temperaturas entre -110℃ y 120℃, el producto ofrece superior estabilidad dimensional en ambiente.
4. El Fleje PET es mucho más económico que los de acero galvanizado, es conveniente de usar y es amigable con el medio ambiente.

Especificaciones
Producto No. Material Ancho (mm) Grosor (mm) Fuerza de tensión (kg)
B24Z1 PET 16 0.8 <520
B24Z2 16 0.6 <350
B24Z3 19 1.0 <650

Nota
Los datos anteriores son valores típicos sólo para referencia. Para especificaciones detalladas del producto, por favor contáctenos directamente.

Uso e instrucciones de almacenaje

Somos unos fabricantes de fleje de PET en china, ofrecemos varios productos como fleje de PP, maquina flejadora semiautomática, cinta PTFE, citna adhesiva doble faz de espuma PE, y mucho mas.

Comentarios
Otros productos
  • Fleje de acero galvanizadoEl Fleje de acero galvanizado utiliza placas de acero enrrolladas en frío como materia prima. Su superficie lubricada ayuda a reducir la resistencia de fricción entre la banda y el empaque, asegurando así el fleje de seguridad. Elaborado con bordes lisos, la banda puede evitar lesiones a las manos del trabajador y rasgaduras a los empaques de manera efectiva.
  • Hebilla de flejePodemos ofrecer Hebilla de fleje para utilizar con PP, PET y banda de tira de acero galvanizado. La Hebilla de fleje PP está especialmente diseñada para usar con nuestro modelo HP74 de máquina de fleje manual. La Hebilla es compatible con la banda PET y es amigable con el medio ambiente, y luce estética. La superficie interna de este tipo de hebilla tiene un diente bi-direccional para asegurar el cierre seguro ...