Cinta adhesiva para propósitos especiales

Inicio » Productos » Cinta adhesiva para propósitos especiales
  • Cinta adhesiva para papel de enmascarar El tipo A13H43 es utilizado para propósitos de enmascarar en industrias de embalaje y de pintura con spray
    Tanto A13D03 como A13F03 son usados para la fijación de partes y propósitos de protección en la fabricación de resistencias eléctricas y condensadores. El primero puede usarse en un ambiente de 90℃ de temperatura por una hora contínua, y el segundo puede usarse en una temperatura de160℃, también por una hora.
  • Cinta adhesiva de respaldo de telaLa cinta adhesiva con tela a prueba de agua como material de respaldo utiliza adhesivo sensible a la presión a base de caucho para asegurar una alta fuerza de adhesión. Puede usarse como fijación temporal de los vidrios del automóvil, y la conexión del acero o de partes metálicas. También puede utilizarse en superficies con aceite y polvo. La cinta es ideal para el uso en ambientes difíciles.

Cinta adhesiva para propósitos especiales

Nuestra Cinta adhesiva para propósitos especiales utiliza papel, tejido, etc. como material de respaldo. De acuerdo con las diferentes necesidades de aplicación, ésta cubre el material de respaldo seleccionado, ya sea con adhesivo de caucho o con adhesivo acrílico. La cinta es adecuada para sellamiento de cartón, ligar tubos de acero y madera, fijación de objetos, etc.

Como una fabrica ubicada en china especialista en cinta adhesiva para propósitos especiales, shindapack ofrece cinta de papel para enmascarar, cinta adhesiva doble faz, cinta PTFE, y cinta adhesiva a base de solvente para empacar, entre otros.

Otros productos
  • Fleje PP Nuestro Fleje PP presenta buena plasticidad y alta fuerza de tensión. Es fácil de usar y es aplicable para máquinas automáticas, semi-automáticas y para flejar. El Fleje PP está disponible en una gran variedad de colores, y también puede ser impreso con el logo personalizado y palabras publicitarias.
  • Fleje PETEl Fleje PET está fabricado para reemplazar la cinta de tira de acero galvanizado. Debido al material PET, el producto se caracteriza por la pequeña elongación, resistencia a las altas temperaturas, resistencia al óxido y bajo costo. Encuentra una amplia gama de aplicaciones en industrias de aluminio, piedra, fibra química, algodón, papel, madera, material de construcción y tabaco.
  • Fleje de acero galvanizadoEl Fleje de acero galvanizado utiliza placas de acero enrrolladas en frío como materia prima. Su superficie lubricada ayuda a reducir la resistencia de fricción entre la banda y el empaque, asegurando así el fleje de seguridad. Elaborado con bordes lisos, la banda puede evitar lesiones a las manos del trabajador y rasgaduras a los empaques de manera efectiva.
  • Hebilla de flejePodemos ofrecer Hebilla de fleje para utilizar con PP, PET y banda de tira de acero galvanizado. La Hebilla de fleje PP está especialmente diseñada para usar con nuestro modelo HP74 de máquina de fleje manual. La Hebilla es compatible con la banda PET y es amigable con el medio ambiente, y luce estética. La superficie interna de este tipo de hebilla tiene un diente bi-direccional para asegurar el cierre seguro ...
  • Cuerda de envolver PPLa Cuerda de envolver PP es un reemplazo ideal para la cuerda de paja, la cuerda de cáñamo y la cuerda de hilo para envolver y unir empaques y objetos. También puede usarse para tejer redes, para la canasta sostenida, para la bolsa de chaleco y más, gracias a su gran flexibilidad, bajo peso, variedad de colores y ser amigable con el medio ambiente.
  • Máquina flejadora manualLa maquina flejadora manual requiere operación manual para completar su proceso de flejado. La hebilla de fleje es necesario mientras se usa la maquina manual para completar un buen embalaje. La herramienta manual de flejado incluye dos partes separadas. Una es un tensor manual para tensar la banda flejadora y la otra es un sellador manual para asegurar la banda flejadora usando hebillas de fleje.
  • Máquina flejadora semi-automáticaLa maquina flejadora semiautomática es capaz de terminar de dispensar la banda de fleje, tensar y sellar automáticamente durante el proceso de empacar y embalar productos. Después de tensar la banda de fleje automáticamente, esta junta el final de las puntas y las asegura con sellado por calor.
    Para satisfacer la variedad de solicitud de los clientes, nosotros ofrecemos diferentes tipos de maquina ...