Cinta adhesiva de respaldo de tela

Inicio » Productos » Cinta adhesiva para propósitos especiales » Cinta adhesiva de respaldo de tela
Cinta adhesiva de respaldo de tela

La cinta adhesiva con tela a prueba de agua como material de respaldo utiliza adhesivo sensible a la presión a base de caucho para asegurar una alta fuerza de adhesión. Puede usarse como fijación temporal de los vidrios del automóvil, y la conexión del acero o de partes metálicas. También puede utilizarse en superficies con aceite y polvo. La cinta es ideal para el uso en ambientes difíciles.

Especificaciones del rendimiento de la Cinta adhesiva de respaldo de tela
Producto No. Material de respaldo Grosor (mm/mils) Adhesión (kg/cm/ oz/in) Elongación (%) Fuerza de tensión (kg/cm/ lbs/in)
A15003 Tela a prueba de agua 0.3 /11.81 0.6 /53.57 <12 4.1 /22.96

Nota
Los datos anteriores son valores típicos sólo para referencia. Para especificaciones detalladas del producto, por favor contáctenos directamente. (Tolerancia de peso y espesor: ±10%, tolerancia de ancho:±3mm, tolerancia de longitud: Cut Roll ±0.3m, Jumbo Roll ±0.5%.)

Uso e instrucciones de almacenaje

Shindapack fabrica ubicada en china especialista en en cinta adhesiva de respaldo de tela, también ofrecemos productos como cinta adhesiva de papel para enmascarar, cinta de papel aluminio, cinta aislante de electricidad, cinta adhesiva a base de agua, y mucho mas.

Comentarios
Otros productos
  • Cinta adhesiva para papel de enmascarar El tipo A13H43 es utilizado para propósitos de enmascarar en industrias de embalaje y de pintura con spray
    Tanto A13D03 como A13F03 son usados para la fijación de partes y propósitos de protección en la fabricación de resistencias eléctricas y condensadores. El primero puede usarse en un ambiente de 90℃ de temperatura por una hora contínua, y el segundo puede usarse en una temperatura de160℃, también por una hora.
  • Fleje PETEl Fleje PET está fabricado para reemplazar la cinta de tira de acero galvanizado. Debido al material PET, el producto se caracteriza por la pequeña elongación, resistencia a las altas temperaturas, resistencia al óxido y bajo costo. Encuentra una amplia gama de aplicaciones en industrias de aluminio, piedra, fibra química, algodón, papel, madera, material de construcción y tabaco.