Cinta de protección de superficies

Inicio » Productos » Cinta de protección de superficies
  • Cinta de protección de superficies de PVCLa Cinta de protección de superficies de PVC es resistente a la interperie, y es ideal para protección de la aleación de aluminio, UPVC, y madera pintada y marchos de puertas. Para adaptarse a diversas aplicaciones, ofrecemos diferentes tipos de productos para que los clientes puedan escoger. Todas nuestras cintas protectoras está hechas de una película de PVC suave, con un lado recubierto con adhesivo sensible ...
  • Cinta de protección de superficies de PENuestra cinta de protección de superficies se hace con una película PE suave con un lado recubierto con adhesivo sensible a la presión a base de caucho. Se utiliza para la protección de superficies de materiales en industrias de embalaje y pintura, y también se usa el el proceso de fabricación de las resistencias eléctricas y condensadores para la protección de partes electrónicas.

Cinta de protección de superficies

La Cinta de protección de superficies está hecha de materiales de respaldo comunes tales como PE, SPVC, OPP, PET y papel sintético que son recubiertos con adhesivo acrílico o adhesivo de caucho. Está diseñada para proteger las superficies de láminas de acero inoxidable, placas de aluminio, placas de acero, láminas de acrílico, materiales de impresión, etiquetas y demás. Las funciones de la cinta protectora son las de reducir la abrasión y pérdida de las superficies, y mejorar la apariencia de los materiales.

Como una especializada fabrica de cinta de proteccion de superficies, ubicada en china, shindpack es también ofrece cinta adhesiva de espuma acrilica, cinta adhesiva para propósitos especiales, fleje y hebilla, maquina flejadora, entre otros.

Otros productos
  • Cinta adhesiva de espuma acrílicaLa cinta adhesiva utiliza espuma acrílica como material de respaldo, que es recubierta por ambos lados con adhesivo acrílico. Ofrece un nivel fuerte de adherencia y presenta superior absorción del shock, buen rendimiento del sellamiento, buen agrietamiento, y resistencia a las altas temperaturas y al disolvente. Por tanto, la cinta adhesiva de espuma acrílica es ampliamente usada para pegar adornos al interior o exterior del automóvil ...
  • Cinta adhesiva para papel de enmascarar El tipo A13H43 es utilizado para propósitos de enmascarar en industrias de embalaje y de pintura con spray
    Tanto A13D03 como A13F03 son usados para la fijación de partes y propósitos de protección en la fabricación de resistencias eléctricas y condensadores. El primero puede usarse en un ambiente de 90℃ de temperatura por una hora contínua, y el segundo puede usarse en una temperatura de160℃, también por una hora.
  • Cinta adhesiva de respaldo de telaLa cinta adhesiva con tela a prueba de agua como material de respaldo utiliza adhesivo sensible a la presión a base de caucho para asegurar una alta fuerza de adhesión. Puede usarse como fijación temporal de los vidrios del automóvil, y la conexión del acero o de partes metálicas. También puede utilizarse en superficies con aceite y polvo. La cinta es ideal para el uso en ambientes difíciles.
  • Fleje PP Nuestro Fleje PP presenta buena plasticidad y alta fuerza de tensión. Es fácil de usar y es aplicable para máquinas automáticas, semi-automáticas y para flejar. El Fleje PP está disponible en una gran variedad de colores, y también puede ser impreso con el logo personalizado y palabras publicitarias.
  • Fleje PETEl Fleje PET está fabricado para reemplazar la cinta de tira de acero galvanizado. Debido al material PET, el producto se caracteriza por la pequeña elongación, resistencia a las altas temperaturas, resistencia al óxido y bajo costo. Encuentra una amplia gama de aplicaciones en industrias de aluminio, piedra, fibra química, algodón, papel, madera, material de construcción y tabaco.
  • Fleje de acero galvanizadoEl Fleje de acero galvanizado utiliza placas de acero enrrolladas en frío como materia prima. Su superficie lubricada ayuda a reducir la resistencia de fricción entre la banda y el empaque, asegurando así el fleje de seguridad. Elaborado con bordes lisos, la banda puede evitar lesiones a las manos del trabajador y rasgaduras a los empaques de manera efectiva.
  • Hebilla de flejePodemos ofrecer Hebilla de fleje para utilizar con PP, PET y banda de tira de acero galvanizado. La Hebilla de fleje PP está especialmente diseñada para usar con nuestro modelo HP74 de máquina de fleje manual. La Hebilla es compatible con la banda PET y es amigable con el medio ambiente, y luce estética. La superficie interna de este tipo de hebilla tiene un diente bi-direccional para asegurar el cierre seguro ...