Cinta adhesiva doble faz

Inicio » Productos » Cinta adhesiva doble faz
  • Cinta adhesiva doble faz de tejido La cinta A63513 está hecha de tejido con ambas partes recubiertas con adhesivo acrílico sensible a la presión a base de agua. Se utiliza para diferentes propósitos de unión.
    La cinta negra de doble cara A63903 se utiliza para protección del sol. Se elabora usando un tejido con las dos caras recubierta con adhesivo sensible a presión a base de acrílico.
  • Cinta adhesiva doble faz de PET/PVC/OPPLas siguientes son los diferentes tipos de las cintas adhesivas doble faz de PET, que están fabricadas con un adhesivo sensible a la presión, a base de acrílico recubierto en ambos lados de un material de respaldo de una película PET.
    Los tipos de cintas A64023, A64033, A64043, A64103 y A64113 se utilizan para autopartes y fijación de ...
  • Cinta adhesiva doble faz de espuma PELa cinta doble faz AF6X13 utiliza una película de color verde como revestimiento para asegurar que la cinta no se pegue a sí misma. Mientras que AF6X03 usa película de color rojo, AF6X43, AF6X73, AF6X53, AF6X93, AF6X63 y AF6X23 utilizan papel glassine como revestimiento. Todas éstas pueden ser usadas para pegar objetos tales como adornos en mobiliario en madera, o superficies de electrodomésticos.
  • Cinta adhesiva doble faz sin respaldoPodemos ofrecer cuatro tipos de cinta adhesiva doble faz sin material de respaldo. Los tipos A60003 y A60013 son ideales para adherir en superficies de metal, y para unión de circuitos flexibles. La cinta doble faz A60013 presenta buena resistenta a altas temperaturas por encima de los 200℃.
    Con conductividad, A60023 y A60033 son ideales para la adhesión de materiales conductivos.

Cinta adhesiva doble faz

La Cinta adhesiva doble faz se refiere a una cinta con adhesivo en ambos lados. Comúnmente utiliza un adhesivo sensible a la presión con alta fuerza de adhesión para cubrir ambos lados de un material de respaldo, que puede ser una película PP, de PVC, de PET o de tejido. Luego, el material recubierto por ambos lados es presionado para liberar el papel o la película, para asegurar que el producto final es fácil de despegar.

Las Cintas adhesivas doble faz son un reemplazo ideal del pegamento y la goma para propósitos de unión. Ofrecen ventajas como una alta fuerza de adhesión, rápida adhesión y grosor uniforme, y no producen olores desagradables. Son ampliamente usadas en las industrias de elaboración de zapatos, fijación de líneas de teléfono y producción de mangos de raquetas.

Shindapack es una especializada fabrica de cinta adhesiva doble faz, nuestra compañía también ofrece productos como cinta de embalaje, cinta industrial, cinta para protección de superficies, cinta aislante de electricidad y mas.

Otros productos
  • Cinta de protección de superficies de PVCLa Cinta de protección de superficies de PVC es resistente a la interperie, y es ideal para protección de la aleación de aluminio, UPVC, y madera pintada y marchos de puertas. Para adaptarse a diversas aplicaciones, ofrecemos diferentes tipos de productos para que los clientes puedan escoger. Todas nuestras cintas protectoras está hechas de una película de PVC suave, con un lado recubierto con adhesivo sensible ...
  • Cinta de protección de superficies de PENuestra cinta de protección de superficies se hace con una película PE suave con un lado recubierto con adhesivo sensible a la presión a base de caucho. Se utiliza para la protección de superficies de materiales en industrias de embalaje y pintura, y también se usa el el proceso de fabricación de las resistencias eléctricas y condensadores para la protección de partes electrónicas.
  • Cinta adhesiva de espuma acrílicaLa cinta adhesiva utiliza espuma acrílica como material de respaldo, que es recubierta por ambos lados con adhesivo acrílico. Ofrece un nivel fuerte de adherencia y presenta superior absorción del shock, buen rendimiento del sellamiento, buen agrietamiento, y resistencia a las altas temperaturas y al disolvente. Por tanto, la cinta adhesiva de espuma acrílica es ampliamente usada para pegar adornos al interior o exterior del automóvil ...
  • Cinta adhesiva para papel de enmascarar El tipo A13H43 es utilizado para propósitos de enmascarar en industrias de embalaje y de pintura con spray
    Tanto A13D03 como A13F03 son usados para la fijación de partes y propósitos de protección en la fabricación de resistencias eléctricas y condensadores. El primero puede usarse en un ambiente de 90℃ de temperatura por una hora contínua, y el segundo puede usarse en una temperatura de160℃, también por una hora.
  • Cinta adhesiva de respaldo de telaLa cinta adhesiva con tela a prueba de agua como material de respaldo utiliza adhesivo sensible a la presión a base de caucho para asegurar una alta fuerza de adhesión. Puede usarse como fijación temporal de los vidrios del automóvil, y la conexión del acero o de partes metálicas. También puede utilizarse en superficies con aceite y polvo. La cinta es ideal para el uso en ambientes difíciles.