Cinta industrial

Inicio » Productos » Cinta industrial
  • Cinta adhesiva industrial de PVCNuestras series de cintas industriales A41_03 incluyen seis tipos y son adecuadas para signos de señalización de tráfico, y para aplicaciones de ajuste de tubos. Éstos usan una película suave de PVC como material de respaldo, que es adecuadamente plastificado y estabilizado para asegurar un mejor rendimiento. Luego, la película SPVC es recubierta con un adhesivo de presión sensitiva a base de agua en un lado.
  • Cinta adhesiva de papel aluminioLa cinta adhesiva se elabora con un papel aluminio suave, plegable y brillante, recubierto con adhesivo acrílico a base de agua en un lado para asegurar una alta fuerza de adhesión. También viene con un papel de revestimiento blanco para protección de la cinta. La flexibilidad y fuerza del producto varía por su grosor. Podemos ofrecer Cinta adhesiva de papel aluminio de varios grosores para cumplir con las diferentes necesidades ...
  • Cinta adhesiva industrial de papel kraftLa Cinta adhesiva industrial de papel kraft es usada principalmente para la unión de la espuma de aislamiento con la tubería de condensación de refrigeradores y congeladores. Con una alta fuerza de autoadherencia, también se utiliza en las industrias de fabricación de papel y de fuegos artificiales.

Cinta industrial

La cinta industrial se elabora usando cloruro de polivinilo suave (SPVC) y recubriendo con adhesivo de caucho. Presenta buena resistencia a la humedad, corrosión y variaciones en la temperatura; la cinta es ideal para la protección de tubería y ductos de aire. También ofrecemos cinta de advertencia de peligro con dos colores para marcar pisos, paredes, escaleras y todo lo que pueda resultar peligroso.

Como una experimentada empresa en cinta industrial ubicada en china. Shindpack también ofrece cinta adhesiva de papelería, cinta PTFE, maquina flejadora, fleje da acero galvanizado, y mucho mas.

Otros productos
  • Cinta adhesiva doble faz de tejido La cinta A63513 está hecha de tejido con ambas partes recubiertas con adhesivo acrílico sensible a la presión a base de agua. Se utiliza para diferentes propósitos de unión.
    La cinta negra de doble cara A63903 se utiliza para protección del sol. Se elabora usando un tejido con las dos caras recubierta con adhesivo sensible a presión a base de acrílico.
  • Cinta adhesiva doble faz de PET/PVC/OPPLas siguientes son los diferentes tipos de las cintas adhesivas doble faz de PET, que están fabricadas con un adhesivo sensible a la presión, a base de acrílico recubierto en ambos lados de un material de respaldo de una película PET.
    Los tipos de cintas A64023, A64033, A64043, A64103 y A64113 se utilizan para autopartes y fijación de ...
  • Cinta adhesiva doble faz de espuma PELa cinta doble faz AF6X13 utiliza una película de color verde como revestimiento para asegurar que la cinta no se pegue a sí misma. Mientras que AF6X03 usa película de color rojo, AF6X43, AF6X73, AF6X53, AF6X93, AF6X63 y AF6X23 utilizan papel glassine como revestimiento. Todas éstas pueden ser usadas para pegar objetos tales como adornos en mobiliario en madera, o superficies de electrodomésticos.
  • Cinta adhesiva doble faz sin respaldoPodemos ofrecer cuatro tipos de cinta adhesiva doble faz sin material de respaldo. Los tipos A60003 y A60013 son ideales para adherir en superficies de metal, y para unión de circuitos flexibles. La cinta doble faz A60013 presenta buena resistenta a altas temperaturas por encima de los 200℃.
    Con conductividad, A60023 y A60033 son ideales para la adhesión de materiales conductivos.
  • Cinta de protección de superficies de PVCLa Cinta de protección de superficies de PVC es resistente a la interperie, y es ideal para protección de la aleación de aluminio, UPVC, y madera pintada y marchos de puertas. Para adaptarse a diversas aplicaciones, ofrecemos diferentes tipos de productos para que los clientes puedan escoger. Todas nuestras cintas protectoras está hechas de una película de PVC suave, con un lado recubierto con adhesivo sensible ...
  • Cinta de protección de superficies de PENuestra cinta de protección de superficies se hace con una película PE suave con un lado recubierto con adhesivo sensible a la presión a base de caucho. Se utiliza para la protección de superficies de materiales en industrias de embalaje y pintura, y también se usa el el proceso de fabricación de las resistencias eléctricas y condensadores para la protección de partes electrónicas.