Cinta adhesiva industrial de papel kraft

Inicio » Productos » Cinta industrial » Cinta adhesiva industrial de papel kraft
Cinta adhesiva industrial de papel kraft

La Cinta adhesiva industrial de papel kraft es usada principalmente para la unión de la espuma de aislamiento con la tubería de condensación de refrigeradores y congeladores. Con una alta fuerza de autoadherencia, también se utiliza en las industrias de fabricación de papel y de fuegos artificiales.

Podemos ofrecer tres clases de productos: todos usan dos capas de papel kraft como material de respaldo que luego es recubierto por un adhesivo sensible a la presión a base de caucho con alta adhesión. La Cinta adhesiva industrial de papel kraft es resistente a las altas y bajas temperaturas.

Especificaciones del rendimiento
Producto No. Respaldo Grosor (mm/mils) x39.375 Adhesión (kg/cm/ oz/in) x89.285 Elongación (%) Fuerza de tensión (kg/cm/ lbs/in) x5.6
A133 Papel Kraft 0.14 /5.51 ≥0.95 /84.82 <3 ≥4.5 /25.2
A134 0.13 /5.12 ≥0.95 /84.82 <3 ≥4 /22.4
A135 0.135 /5.32 ≥0.95 /84.82 <3 ≥4 /22.4

Nota
Los datos anteriores son valores típicos sólo para referencia. Para especificaciones detalladas del producto, por favor contáctenos directamente. (Tolerancia de peso y espesor: ±10%, tolerancia de ancho:±3mm, tolerancia de longitud: Cut Roll ±0.3m, Jumbo Roll ±0.5%.)

Uso e instrucciones de almacenaje

Como una experimentada fabrica de cinta adhesiva industrial de papel kraft, ubicada en china. Shindapack ofrece bastantes productos como cinta adhesiva de aluminio, cinta aislante de electricidad, cinta adhesiva doble faz de espuma PE, y mas.

Comentarios
Otros productos
  • Cinta adhesiva industrial de PVCNuestras series de cintas industriales A41_03 incluyen seis tipos y son adecuadas para signos de señalización de tráfico, y para aplicaciones de ajuste de tubos. Éstos usan una película suave de PVC como material de respaldo, que es adecuadamente plastificado y estabilizado para asegurar un mejor rendimiento. Luego, la película SPVC es recubierta con un adhesivo de presión sensitiva a base de agua en un lado.
  • Cinta adhesiva de papel aluminioLa cinta adhesiva se elabora con un papel aluminio suave, plegable y brillante, recubierto con adhesivo acrílico a base de agua en un lado para asegurar una alta fuerza de adhesión. También viene con un papel de revestimiento blanco para protección de la cinta. La flexibilidad y fuerza del producto varía por su grosor. Podemos ofrecer Cinta adhesiva de papel aluminio de varios grosores para cumplir con las diferentes necesidades ...