Cinta aislante de electricidad

Inicio » Productos » Cinta aislante de electricidad
  • Cinta aislante de electricidad de PVC plásticoLa Cinta aislante de electricidad de PVC plástico es aplicable para unir y empalmar cables eléctricos y cables para propósitos de aislamiento. Está hecha de película de PVC que es recubierta con adhesivo de presión sensible a base de caucho en uno de sus lados.
  • Cinta aislante de electricidad de PET plásticoEn Shinda ofrecemos los tipos A24C y A24D de cintas eléctricas. Son ideales para aislamiento eléctrico y para propósitos de fijación de partes electrónicas o equipos electrónicos. Éstas usan una película PET como material de respaldo que luego es recubierto con adhesivos de presión sensitiva a base de caucho en unos de sus lados.
    Nuestras cintas aislantes de electricidad ofrecen alta fuerza de adhesión y no se despegan fácilmente.
  • Cinta aislante de electricidad para optoelectrónicosLos tipos A54340 y A54610 son cintas adhesivas de un solo lado, que son utilizados usualmente como protectores de pantalla de teléfonos móviles; y todos los demás tipos de cintas son de doble cara. Los diferentes tipos de cintas tienen diferentes aplicaciones. Por ejemplo, A64230, A64250, A64320 y A64610 son aplicables para la industria del módulo de LCD. A64240 es ideal para la industria pesada.

Cinta aislante de electricidad

La Cinta aislante de electricidad utiliza comúnmente una película SPVC; una película de caucho de cloropreno, o una película PE como material de respaldo. Está diseñada para aislar cables eléctricos y otros materiales que conducen electricidad. La cinta eléctrica de Shinda tiene buenas propiedades de aislamiento, presenta resistencia superior a las bajas temperaturas, tiene resistencia al alto voltaje, y es retardante del fuego. Por tanto, es segura de usar.

Nosotros ofrecemos cinta aislante de electricidad fabricada en china, nosotros ofrecemos una amplia línea de productos, incluyendo cinta industrial, cinta de espuma acrílica, cinta para embalaje, cinta adhesiva doble faz y mucho mas.

Otros productos
  • Cinta adhesiva industrial de PVCNuestras series de cintas industriales A41_03 incluyen seis tipos y son adecuadas para signos de señalización de tráfico, y para aplicaciones de ajuste de tubos. Éstos usan una película suave de PVC como material de respaldo, que es adecuadamente plastificado y estabilizado para asegurar un mejor rendimiento. Luego, la película SPVC es recubierta con un adhesivo de presión sensitiva a base de agua en un lado.
  • Cinta adhesiva de papel aluminioLa cinta adhesiva se elabora con un papel aluminio suave, plegable y brillante, recubierto con adhesivo acrílico a base de agua en un lado para asegurar una alta fuerza de adhesión. También viene con un papel de revestimiento blanco para protección de la cinta. La flexibilidad y fuerza del producto varía por su grosor. Podemos ofrecer Cinta adhesiva de papel aluminio de varios grosores para cumplir con las diferentes necesidades ...
  • Cinta adhesiva industrial de papel kraftLa Cinta adhesiva industrial de papel kraft es usada principalmente para la unión de la espuma de aislamiento con la tubería de condensación de refrigeradores y congeladores. Con una alta fuerza de autoadherencia, también se utiliza en las industrias de fabricación de papel y de fuegos artificiales.
  • Cinta adhesiva doble faz de tejido La cinta A63513 está hecha de tejido con ambas partes recubiertas con adhesivo acrílico sensible a la presión a base de agua. Se utiliza para diferentes propósitos de unión.
    La cinta negra de doble cara A63903 se utiliza para protección del sol. Se elabora usando un tejido con las dos caras recubierta con adhesivo sensible a presión a base de acrílico.
  • Cinta adhesiva doble faz de PET/PVC/OPPLas siguientes son los diferentes tipos de las cintas adhesivas doble faz de PET, que están fabricadas con un adhesivo sensible a la presión, a base de acrílico recubierto en ambos lados de un material de respaldo de una película PET.
    Los tipos de cintas A64023, A64033, A64043, A64103 y A64113 se utilizan para autopartes y fijación de ...