Cinta aislante de electricidad de PET plástico

Inicio » Productos » Cinta aislante de electricidad » Cinta aislante de electricidad de PET plástico
Cinta aislante de electricidad de PET plástico

La Cinta aislante de electricidad de PET plástico es fabricada para aislamiento y envoltura de bobinas magnéticas para motores eléctricos, transformadores y otros dispositivos eléctricos.

En Shinda ofrecemos los tipos A24C y A24D de cintas eléctricas. Son ideales para aislamiento eléctrico y para propósitos de fijación de partes electrónicas o equipos electrónicos. Éstas usan una película PET como material de respaldo que luego es recubierto con adhesivos de presión sensitiva a base de caucho en unos de sus lados.
Nuestras cintas aislantes de electricidad ofrecen alta fuerza de adhesión y no se despegan fácilmente. Por su parte, son resistentes a las altas temperaturas y disolventes. Así mismo, la cinta eléctrica A24D PET es retardante del fuego y está certificada UL.

Parámetros de desempeños
Producto No. Material de respaldo Grosor (mm/mils) Adhesión (kg/cm/ oz/in) Elongación (%) Fuerza de tensión (kg/cm/ lbs/in) Voltaje de desajuste (KV)
A24C PET 0.057 /2.24 0.24 /21.43 80 3.9 /21.84 ≥4.2
A24D PET 0.06 /2.36 0.24 /21.43 80 3.9 /21.84 ≥4.2

Nota
Los datos anteriores son valores típicos sólo para referencia. Para especificaciones detalladas del producto, por favor contáctenos directamente. (Tolerancia de peso y espesor: ±10%, tolerancia de ancho:±3mm, tolerancia de longitud: Cut Roll ±0.3m, Jumbo Roll ±0.5%.)

Uso e instrucciones de almacenaje

Shindapack es una experimentada fábrica de cinta aislante de electricidad ubicada en china Nuestra compañía ofrece mucho productos como cinta a base de solvente para embalaje, cinta de papel para embalar cinta adhesiva de papelería fleje PET, maquina flejadora semi automática, Máquina de envolver paleta y mucho mas.

Comentarios
Otros productos
  • Cinta aislante de electricidad para optoelectrónicosLos tipos A54340 y A54610 son cintas adhesivas de un solo lado, que son utilizados usualmente como protectores de pantalla de teléfonos móviles; y todos los demás tipos de cintas son de doble cara. Los diferentes tipos de cintas tienen diferentes aplicaciones. Por ejemplo, A64230, A64250, A64320 y A64610 son aplicables para la industria del módulo de LCD. A64240 es ideal para la industria pesada.
  • Cinta aislante de electricidad de PVC plásticoLa Cinta aislante de electricidad de PVC plástico es aplicable para unir y empalmar cables eléctricos y cables para propósitos de aislamiento. Está hecha de película de PVC que es recubierta con adhesivo de presión sensible a base de caucho en uno de sus lados.