Película estirable de embalaje

Inicio » Productos » Película estirable de embalaje
Película estirable de embalaje

Nuestra película estirable de embalaje es fabricada usando LLDPE de alta calidad como material principal, al cual se le agregar agente adherente y después siguen los pasos de procesamiento como calentar, extruir, cubierta en cortina y enfriamiento. este ofrece alta transparencia. Su transmisión de luz es superior a 90%, y también tiene alta habilidad de elongación. Otras características de la película de embalaje son el ser resistente a la tracción, alta elasticidad, propiedades de buen envejecimiento, buena resistencia a temperaturas altas y bajas, resistencia al agua, y mas. Nosotros ofrecemos película estirable de embalaje con un lado o los dos lados con adhesivo, y la fuerza de adhesión es alta.

Especificaciones
Producto No. Material Grosor ( Micron) Densidad ( g/cm3) Resistencia a la tracción kg/cm2) Elongación a la rotura (%) Adherencia
(g)
F11 LLDPE 17 0.90 240 200 125
F12 20 0.92 260 200 130
F13 20 0.92 260 300 130
F14 25 0.94 300 300 135

Nota
La información anterior son datos típicos de referencia, para especificaciones detalladas del producto por favor contacte con nosotros directamente.

La película estirable de embalaje, es ampliamente usada para empacar, estabilizar y asegurar productos en una paleta, también es ideal para embalar productos de tamaño pequeño, individuales y de formas irregulares, también en empaques grandes, esto para asegurar un conveniente transporte y almacenamiento. Es comúnmente usado en electrónicos, materiales de construcción, materiales metálicos, partes de carros, cables, productos diarios y industrias de comidas. Para asegurar la compatibilidad por favor use la película estirable de embalaje con la maquina de empacar adecuada.

Instrucciones de uso y almacenamiento

Shindapack es una fabrica especialista en película estirable de embalaje, nuestra compañía también ofrece productos como plástico de burbujas, cinta PTFE, maquina flejadora semi automática, fleje de PET, y mucho mas.

Comentarios
Otros productos
  • Cinta de PTFENuestra cinta de PTFE tiene un amplio rango de uso, y es comúnmente usada para sellado de rosca de tubos. Incluso es llamada la cinta del plomero. Para asegurar el sellado correcto del tubo, la cinta es cortada en anchos específicos. Antes que un tubo es atornillado en el lugar, la cinta de PTFE debe ser envuelta alrededor de las terminaciones del tubo.
  • Cinta adhesiva a base de solvente para embalaje La Cinta adhesiva a base de solvente para embalaje es clara y transparente. Usa cinta BOPP como material de respaldo para asegurar la fuerza de alta tensión, y un adhesivo especial solvente de base acrílica para asegurar la fuerza de alta adhesión. Esta clase de cinta de embalaje a base de solvente BOPP está diseñada para embalaje de propósitos generales, sellamiento de cartón de trabajo liviano, y demás.