Espuma EPE

Inicio » Productos » Espuma EPE
Espuma EPE

La espuma EPE es un nuevo tipo de material para embalaje que no le hace daño al medio ambiente. Esta hecho de resina de polietileno de baja densidad que es espumado físicamente para generar numerosas burbujas independientes. Comparado con la espuma común, el polietileno expandido tiene ventajas de ser flexible y duradero, puede ser regresado a su forma original sencillamente. Por esto tiene poco peso y alta suavidad, pero alta plasticidad y buena resistencia a impactos. Su conductividad térmica es baja, por tanto ofrece un desempeño alto como aislamiento térmico. Su aislamiento de sonido también es bueno. La espuma EPE es resistente a la humedad y al agua, por tanto ofrece una alta fuerza de flotación. También es resistente al clima y químicos, entonces tiene muy larga duración y es reciclable.

Con todas las ventajas antes nombradas, la espuma EPE es ampliamente usada en electrónicos, instrumentos, electrodomésticos, equipo medico, herramientas, cerámica, muebles, vino, juguetes, zapatos de cuero y el sector de las frutas para empacar productos y con el propósito de protegerlos.

Especificaciones
Producto No. Tipo Material Grosor (mm)
D11 Espuma EPE General EPE 0.5
D12 1
D13 2
D14 3
D15 5
D16 6
D17 8
D18 10
D19 12
D110 15
D21 Espuma EPE cubierta con PO 0.5
D22 1
D23 2
D31 Tablero PS ( Tablero de espuma EPE) 20
D32 25
D33 30
D34 50
D35 >50

Nota
La información anterior son datos típicos de referencia, para especificaciones detalladas del producto por favor contacte con nosotros directamente.

Uso e instrucciones de almacenaje

Shindapack es una experimentada fabrica de espuma EPE en china. Nosotros ofrecemos una variedad de productos como maquina flejadora, plastico de burbujas, cinta PTFE, y cinta adhesiva doble faz.

Comentarios
Otros productos
  • Plástico de burbujasEl plástico de burbujas es principalmente hecho usando polietileno de alta presión al cual se le agregan aditivos tales como aclaradores, etc. Y después extruido en alta temperatura aproximada a 230℃. A través de agregar diferentes aditivos en la materia prima de plástico, nosotros podemos fabricar rollos de película de burbujas de aire con función antiestática lo que es ideal para empacar y proteger aparatos electrónicos y sus componentes.
  • Película estirable de embalajeNuestra película estirable de embalaje es fabricada usando LLDPE de alta calidad como material principal, al cual se le agregar agente adherente y después siguen los pasos de procesamiento como calentar, extruir, cubierta en cortina y enfriamiento. este ofrece alta transparencia. Su transmisión de luz es superior a 90%, y también tiene alta habilidad de elongación.