Cinta de embalaje

Inicio » Productos » Cinta de embalaje
  • Cinta adhesiva a base de solvente para embalaje La Cinta adhesiva a base de solvente para embalaje es clara y transparente. Usa cinta BOPP como material de respaldo para asegurar la fuerza de alta tensión, y un adhesivo especial solvente de base acrílica para asegurar la fuerza de alta adhesión. Esta clase de cinta de embalaje a base de solvente BOPP está diseñada para embalaje de propósitos generales, sellamiento de cartón de trabajo liviano, y demás.
  • Cinta adhesiva a base de agua para embalajeNuestra Cinta adhesiva a base de agua para embalaje es ideal para embalaje de propósitos generales y sellamiento de cartón de trabajo liviano. Este tipo de embalar está clasificada en las series Económicas, Prácticas y Especiales, y todos ellos ofrecen alta fuerza de adhesion debido a la adopción de adhesivo acrílico a base de agua de calidad.
  • Cinta de embalaje de papelComo su nombre lo indica, la cinta de embalaje de papel Kraft adopta el papel Kraft como material de respaldo que despúes es cubierto con un adhesivo a base de caucho sensible a la presión. Ofrece alta fuerza de adhesión y buena resistencia en altas y bajas temperaturas. Entonces es ideal para embalaje de propósitos generales y puede utilizarse en un amplio rango de temperaturas.
  • Cinta adhesiva de papeleríaLa Cinta adhesiva de papelería usualmente utiliza OPP, PET o Celofán como material de respaldo; y el material de respaldo es cubierto con adhesivo acrílico o con adhesivo de caucho. Se utiliza comúnmente en oficinas y es especialmente popular en colegios. En Shinda ofrecemos cintas hechas de adhesivo acrílico a base de agua.

Cinta de embalaje

La mayoría de las cintas adoptan polipropileno orientado o BOPP en breve, como material de respaldo que despúes es cubierto con adhesivos acrílicos. Pueden fabricarse con diferentes grosores para satisfacer las diferentes necesidades de sellamiento de cartón. Como la cinta BOPP presenta una fuerza de alta tensión, peso liviano y bajo costo, es uno de los materiales de embalar más utilizados por las máquinas automáticas de sellamiento de cartón.

En Shinda ofrecemos una gran variedad de cintas de embalaje para tareas pesadas, medianas y livianas en el sellamiento de cartón, sellamiento para propósitos generales y para mantenimiento. Para ilustrar, nosotros proveemos Cinta adhesiva a base de solvente y Cinta adhesiva a base de agua para embalaje, Cinta de embalaje de papel y Cinta adhesiva de papelería.

Shindapack es una experimentada fabrica de cinta de embalaje en china. Nuestra compañía ofrece mucho productos, incluyendo cinta a base de solvente para embalaje, cinta de papel aluminio, cinta aislante eléctrico, y mucho mas.

Otros productos
  • Cinta aislante de electricidad de PVC plásticoLa Cinta aislante de electricidad de PVC plástico es aplicable para unir y empalmar cables eléctricos y cables para propósitos de aislamiento. Está hecha de película de PVC que es recubierta con adhesivo de presión sensible a base de caucho en uno de sus lados.
  • Cinta aislante de electricidad de PET plásticoEn Shinda ofrecemos los tipos A24C y A24D de cintas eléctricas. Son ideales para aislamiento eléctrico y para propósitos de fijación de partes electrónicas o equipos electrónicos. Éstas usan una película PET como material de respaldo que luego es recubierto con adhesivos de presión sensitiva a base de caucho en unos de sus lados.
    Nuestras cintas aislantes de electricidad ofrecen alta fuerza de adhesión y no se despegan fácilmente.
  • Cinta aislante de electricidad para optoelectrónicosLos tipos A54340 y A54610 son cintas adhesivas de un solo lado, que son utilizados usualmente como protectores de pantalla de teléfonos móviles; y todos los demás tipos de cintas son de doble cara. Los diferentes tipos de cintas tienen diferentes aplicaciones. Por ejemplo, A64230, A64250, A64320 y A64610 son aplicables para la industria del módulo de LCD. A64240 es ideal para la industria pesada.
  • Cinta adhesiva industrial de PVCNuestras series de cintas industriales A41_03 incluyen seis tipos y son adecuadas para signos de señalización de tráfico, y para aplicaciones de ajuste de tubos. Éstos usan una película suave de PVC como material de respaldo, que es adecuadamente plastificado y estabilizado para asegurar un mejor rendimiento. Luego, la película SPVC es recubierta con un adhesivo de presión sensitiva a base de agua en un lado.
  • Cinta adhesiva de papel aluminioLa cinta adhesiva se elabora con un papel aluminio suave, plegable y brillante, recubierto con adhesivo acrílico a base de agua en un lado para asegurar una alta fuerza de adhesión. También viene con un papel de revestimiento blanco para protección de la cinta. La flexibilidad y fuerza del producto varía por su grosor. Podemos ofrecer Cinta adhesiva de papel aluminio de varios grosores para cumplir con las diferentes necesidades ...